Predicciones

Luna llena en Acuario: ¡Los cuatro signos que están al borde de la locura!

Esta semana los aspectos astrológicos dan un clima bastante tenso

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA.

Queridos lectores, esta semana los aspectos astrológicos dan un clima bastante tenso, no solo por las cuadraturas y las oposiciones, sino también por la luna llena en Acuario el día doce de agosto. En el anterior artículo, les escribí que el mes de agosto, en la Kabbalah, es uno de los meses más negativos donde la espiritualidad baja.

Especialmente, el nueve de agosto es el día más negativo, mientras que el doce es el día de los enamorados en la tradición kabbalística. Justo coincide que el doce de agosto aparte de celebrar el día de los enamorados, podremos admirar la hermosa luna llena en Acuario.

Este plenilunio viene muy cargado astrológicamente. La luna llena en Acuario estará en conjunción con Saturno en Acuario haciéndonos fríos como el viento, y peligrosos como el mar. Asimismo, Sol, Luna y Saturno estarán en cuadratura T con Marte y Urano en Tauro, conllevando una ola de reacciones explosivas y agresivas. Estaremos probablemente malhumorados, testarudos, conflictivos e inseguros, algo que puede afectar nuestros proyectos y ambiciones a nivel laboral, pero también nuestro estado anímico a nivel personal. Algunos buscaremos el amor y la admiración de los demás, mientras otros nos volveremos distantes y encerrados en nuestro microcosmos.

Los signos más afectados que están en peligro de una crisis son los Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Como si fuera poco, esta semana Venus en Cáncer hace oposición con Plutón en Capricornio, aumentando la tensión a nivel sentimental. Celos, inseguridades, juegos de poder y control vienen a sacudir las relaciones personales.

Paciencia, que el día once de agosto, Venus entrará en Leo y ya recuperaremos la autoestima y el brillo, como también las ganas de vivir un romance apasionado, !tal como si fuéramos los protagonistas de una película!

¡Les deseo una linda semana con muuuuchos ánimos!

Lectores: 1918

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: