Predicciones
Visión

Luna Nueva en Leo: autoestima y coqueteos

Evangelina Rigatou, modelo, astróloga y tarotista.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA.

El 28 de julio tenemos la luna nueva en Leo, un fenómeno que inicia un ciclo lleno de autoestima donde exploramos nuestros carismas y talentos y experimentamos romances apasionados.

Para algunos puede sonar también la alarma de la paternidad o de la maternidad. Los más favorecidos serán los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, pero también los signos de Aire, Géminis, Libra y Acuario.

Es el momento para dedicarnos con pasión a lo que tenemos talento y nos gusta. Sin embargo, el resto de los aspectos astrológicos nos advierten a no cometer gastos exagerados ni tomar decisiones en caliente. También nos preparan para cuidar un poco nuestras palabras cuando nos enojamos o cuando algo afecta nuestro orgullo y autoestima.

Cuidado entonces los Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. En la Kabbalah, el mes en que empieza con la luna nueva en Leo es uno de los más negativos, porque la energía espiritual baja y nos volvemos intensos. Pero no hay que olvidar que no hay polo negativo sin el lado positivo correspondiente.

Cada etapa oscura tiene su salida a la luz, solo hay que buscar la manera de transformarse. Si vemos que nos volvemos muy egocéntricos y muy narcisistas, debemos poner el doble esfuerzo para ser generosos y humildes En el mes de Leo queremos brillar, queremos estar en el centro de atención, pero a veces un poco de descanso nos viene ideal.

Fíjense en su carta natal en qué casa astrológica tienen el signo de Leo así van a saber en qué área de su vida empieza este ciclo lleno de brillo, autoestima, pasión y coqueteos.

Lectores: 2241

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: