Predicciones
Luna llena de julio

Lo importante es a dónde podemos llegar

En este plenilunio, Sol y Luna estarán en cuadratura con Quirón en Aries.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

El 13 de julio tenemos luna llena en el eje Cáncer-Capricornio. La luna llena trae emociones intensas, finales de ciclos, revelaciones y separaciones. Para saber qué nos espera, tenemos que ver en nuestra carta natal en qué casa astrológica tenemos el signo de Capricornio. Recuerden que todos tenemos la energía de los doce signos en nuestra carta.

@mysticwisdom.ok #fullmoon #astrology #astrologytiktok #fyp #foryou #trend #viral #spirituality #followformorevideo #moon #lunallena #capricorn♑️ #amor #love #family #work #mysticwisdom ♬ Bohemian Rhapsody - Remastered 2011 - Queen

Los signos que más afectados se verán son los Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

En una luna llena el Sol está opuesto a la Luna. En este plenilunio, Sol y Luna estarán en cuadratura con Quirón en Aries. Cambios repentinos y actitudes precipitadas nos obligan a ser valientes y tomar la iniciativa para salir de la zona de confort y madurar, a ser responsables de nuestras acciones y ejecutar nuestros deberes como soldados. No nos sirve para nada acusar a la familia, al pasado, a nuestro país por nuestras desdichas. Lo importante ahora no es de donde venimos, sino a qué tan lejos podemos llegar.

La conjunción de la Luna llena con Plutón intensifica nuestras necesidades emocionales de poner un orden y una disciplina en el área que nos toca el signo de Capricornio según nuestro ascendente.

Lectores: 2505

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: