Gremiales
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Hugo Moyano, el sindicalista pesado con fama de "amanerado" y "blandito"

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires y presidente del Club Atlético Independiente. (Dibujo: NOVA)

“Son respetables, serios y más laburantes que nosotros”, sentenció a la prensa Hugo Moyano ante la prensa, en el marco de la aprobación del mal llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo, el 15 de julio de 2010.

A partir de allí, se puede abrir un paréntesis del pensamiento y la forma de vivir del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires y presidente del Club Atlético Independiente. Ya que, su faceta de “gordo” gremial y rudo, tan solo sería una pantalla de su presunta bisexualidad.

Está más que sobreentendido el hecho de que el patriarca del Clan Moyano es un hombre de familia heterosexual, aunque se comenta que también tendría predilección por personas de su mismo sexo. Más aún por el archivo oscuro de su intimidad.

Una de las tantas fuentes oficiales y anónimas consultadas por NOVA, aseveró que Hugo a partir del 2010 habría tenido negociados y sexo con el ya difunto juez Norberto Mario Oyarbide. Más allá del rol público que los ponía como “investigado e investigador” para la Justicia, supuestamente no fue tan así.

Sobre aquel hecho, le comentaron a este portal que, en más de una ocasión, el líder camionero y el magistrado se habrían citado amorosamente en el spa gay Colmegna, muy reconocido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Si la zona del spa hablara…

Asimismo, se comenta que hubo presencia de guardaespaldas por ambas partes, quienes habrían sido testigos de varios hechos. Más aún con las declaraciones que realizó Gonzalo “Patón” Basile, boxeador y militante camionero, quién abrió más el paraguas. Ello sumado a las fotos que publicó la prensa de los 3 hombres juntos en un encuentro informal.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que también hubo rumores sobre que, a más de un militante camionero, habría logrado llevarse a la cama el sindicalista más poderoso. ¿Muy poca hombría por detrás?

Lectores: 787

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: