
Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA
Esta semana tiene fenómenos astrológicos de mucha importancia, así que no se sorprendan si andan algo melancólicos o indecisos.
@mysticwisdom.ok #followers😘thanku #mysticwisdom #tarot #love #spirituality #tarotreading #tarotreading #astrologia #predictions #soul #spanishtiktok #greektiktok #foryoupage #astrology #viral #trend #fyp #couplegoals ♬ i love you baby - Emilee
El Mercurio retrogrado en Libra viene a traernos dilemas sobre el pasado que obviamente incluyen la vuelta de algunos ex. ¡No caigan en la trampa del retrogrado! Lo que vuelve durante estas tres semanas es para dejar claras algunas cosas que en su momento quedaron pendientes. Cuando el planeta vuelve directo, ya veremos las cosas con más claridad. Obviamente, al estar en el signo de Libra, costará mucho tomar decisiones por inseguridad mientras que ¡cederemos ante los deseos del otro!
Los signos más afectados del Mercurio retrogrado serán los Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.
El 10 de septiembre Venus entra en Virgo, una posición bastante débil que no favorece el romance. Empezamos a mirar el amor desde otra perspectiva, más práctica o más interesada: ¿nos conviene cierta relación? ¿nos da seguridad y confianza? ¿Es el otro la persona que puede darnos una mano en un momento difícil?
Por otro lado, empezamos a ser gruñones con el otro, quejándose por todo y viendo a menudo el lado negativo. Los que más afectados se verán de esta Venus en Virgo son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.
No podía faltar mencionar la luna llena en Piscis el 10 de septiembre, una lunita inspiradora, melancólica, romántica y tal vez ¡un poco borracha! Las emociones estarán a flor de piel
precisamente por asuntos que vuelven del pasado y lamentablemente no podremos ver las
cosas con claridad y realismo. ¡Cuidado con los excesos de alcohol y de otras sustancias!
Los signos más afectados serán los Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.
A pesar de todo, les deseo una bonita semana!