Provincia de Buenos Aires
Vergüenza ajena

Marcos Di Palma se quejó del sueldo de los legisladores y dijo que un "camionero gana más que un diputado"

“Volvería a la política pero te lleva mucho tiempo y lo que no me gusta es que el sueldo es paupérrimo”, remarcó Marcos Di Palma.

Alejado del automovilismo y tras cumplir su período de legislador señaló: “Volvería a la política pero te lleva mucho tiempo y lo que no me gusta es que el sueldo es paupérrimo”.

Alejado del automovilismo profesional y con deseos de volver al Turismo Carretera y luego de haber cumplido su mandato como diputado provincial en Buenos Aires, en diciembre de 2021, Marcos Di Palma reconoció: “Veo una Argentina compleja”.

“Volvería a la política porque tengo convicciones, es bueno que cada uno piense distinto”, lanzó y sobre la política señaló: “Te lleva mucho tiempo y lo que no me gusta es que el sueldo es paupérrimo, excepto cuando alguno chorea y ahí es fácil”, siguiendo con su razonamiento, el exdiputado del Frente de Todos, expresó: “Por mí que le pongan pena de muerte a los políticos, paga bien y yo no hago ninguna cagada”, dijo y acto seguido ejemplificó con su ocupación actual: “Un camionero mío gana más que un diputado”.

En cuanto a otras definiciones políticas, manifestó: “Alberto Fernández por ahí no es santo de mi devoción, pero comparado con Mauricio Macri me siento más representado hasta por un Caniche toy”.

“Creo que Perón y Néstor Kirchner se levantan y matan a más de uno”, también expresó “el loco” con su particular estilo. “La gran mayoría de la gente labura doce horas para no llegar siquiera a ser pobre, el 50 por ciento está debajo de eso”, reflexionó en la charla y dijo que para él “Deberíamos tener un país con mucha más industria”.

Lectores: 979

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: