Entre periodistas
Deja ver su lado heavy y explosivo

Paulo Vilouta, el conflictivo discutidor de los saunas gays

El periodista tendría problemas con otros clientes del local "Homosapiens", que lo tildan de kirchnerista.

El periodista Pablo Vilouta es uno de los más respetados trabajadores de medios que puede apreciarse en pantalla en la actualidad, pero lo cierto es que su costado más heavy y su carácter explosivo se pueden observar en los saunas, a los cuales asiste en algunas tardes para buscar amores furtivos en brazos de algunos hombres desconocidos.

No es la primera vez que se conocen los bajos instintos del periodista, que jamás se mostró en pareja, pero sí mantenía encuentros sexuales en los baños (teteras) de las estaciones de Martínez u Olivos, allá por la década del 90, antes de las grandes reformas en la red de ferrocarriles, a los cuales llegaba en su Fiat Spazio blanco.

Con el correr de los años y su crecimiento en medios, esos encuentros se volvieron más específicos, sin tanta exposición en lugares públicos. La elección del periodista pasó a centrarse en locales gays denominados "saunas", en los cuales conocía hombres de todas las edades.

Pero desde hace algunas semanas, visitando el local "Homosapiens", ubicado en el barrio de Almagro, el periodista siempre termina peleado con algún otro asistente al establecimiento, porque lo reconocen y lo tildan de periodista kirchnerista. Sin embargo, él no se achica, y se pone a discutir sobre su posición neutra; lejos de ser pasivo (como su rol sexual) expone sus ideas y termina por irse del lugar.

Lectores: 1383

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: