Entre periodistas
Falta de respeto a la profesión

La triste realidad de los "casting sábana" en Crónica TV: rechazan a postulantes por negarse a salir con el dueño

Cientos de jóvenes periodistas de diferentes provincias han concurrido a la convocatoria para panelista del canal de Alejandro Olmos, pero se encontraron con una desagradable sorpresa.

Llega el verano y los canales o medios comienzan a realizar las búsquedas de personal pensando en cubrir los puestos de vacaciones, y allí Crónica TV ya puso primera.

Cientos de jóvenes periodistas de diferentes provincias han concurrido a la convocatoria para panelista del canal, pero lamentablemente, se encontraron con una gran sorpresa.

"Me llamaron para el casting, viaje desde Córdoba, me recibió un productor y me dijo que me iba a presentar a Alejandro Olmos, el dueño, para charlar y después ver cómo seguíamos", contó Ayelén, quien solicitó reserva absoluta porque actualmente trabaja en un medio de Córdoba.

"Me reuní con Olmos y me dijo que era muy 'televisiva' pero él quería saber, conocer, mi actitud para dejar todo en la pantalla. No entendí a qué se refería y me dijo si aceptaba salir con él y disfrutar de una charla más específica", detalló.

"No acepté, le expliqué que había viajado exclusivamente para la entrevista y que no quería perder el tiempo. Me dijo que si no mostraba actitud agradecía la visita y el tiempo. Me terminó invitando a retirarme y atrás mío ingresó otra chica que ahora está trabajando en el canal y con el pelo teñido", contó.

Lectores: 648

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: