Taky Natali: una bomba explosiva que entrelaza la música con la pasarela





Taky Natali Hasselbam nació en Galarza, provincia de Entre Ríos, pero hace ya un tiempo que vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y en esta nota con NOVA nos va a contar un poco de su vida, de su carrera y cómo hace para hacer una mezcla armoniosa entre la música (su pasión) y las pasarelas, su gran anhelo desde muy chica.
“Desde chica no quería ser modelo, pero luego lo fui descubriendo por los halagos de la gente, cuando me decía que era una chica de rasgos particulares. Surgió en la adolescencia cuando reemplacé a una amiga en un desfile y les gusté a los organizadores que, luego me ofrecieron desfilar en Buenos Aires”, comienza contando esta bella joven. “Ahí aparecieron otras ofertas de trabajo para realizar videoclips musicales; y luego una carrera como cantante. Llevo 10 años modelando de los cuales, 5 los pasé en Australia”.
Su gran pasión, la música
Si bien Taky disfruta mucho de hacer fotos, dice que le encantan aquellas que “hablan por sí solas. Que registran momentos intensos y también las casuales”; confiesa que su gran pasión es la música.
“Me encanta hacer música”, relata. “Tengo un disco grabado que se llama “Taky Natali explosiva” y estoy por grabar otro”.
El estilo que hace Taky es tropical y confiesa que hay un tema que le piden mucho, y de autoría propia: “Soltera sin culpa”. Nos dice entre risas que “promocioné muchas, pero la que más gustó fue la más simple, esa”.
Con respecto a la industria, Taky señala que es difícil cuando “como artista nos pelean el precio de contrataciones todo el tiempo. Últimamente le sucede a la mayoría”.
Pero añade: “Mientras más camino sobre este mundo artístico, más aprendo y lo disfruto. Antes me preocupaban muchas cosas, pero ahora aprendí a disfrutar lo bueno sin pensar en lo que pueda salir mal. Estoy en un punto de evolución personal y espiritual, que quiero ¡aprovechar cada momento!”
Rutina de entrenamiento y cuidado
No hay fórmula secreta ni única para poder mantenerse sano, pero Taky nos comparte cuál es su rutina diaria para estar en forma.
“Mi rutina de entrenamiento son ejercicios nocturnos antes de dormir. Mucho líquido y no pensar tanto en comer. Ver pelis y videos de chicas que luzcan espectaculares para enriquecer mi fuerza de voluntad. Lo acompaño con café y alguna barrita de cereal”.
Los objetivos a futuro
“Falta mucho, pero no imposible, ya que soy muy decidida a darlo todo. Sobre todo, cuando subo a un escenario. Mis objetivos a futuro como modelo, son viajar y conocer otros lugares. Sacarme fotos con animales y ampliar mi porfolio con fotos un poco más atrevidas. También me gustaría dirigir una agencia algún día”.