NOVA Show
Estará Karina Ranni

Se avecina el evento de Fabián Pier: Annabella participará del "Desfile Show" en el Konsert Bar

La artista Anabella Pereyra dialogó con NOVA e invitó a la comunidad a asistir al desfile show que se realizará en Konsert Bar, ubicado en avenida Corrientes al 1660 este viernes a las 20 horas.
En el show estará la participación de Karina Ranni.
En el show estará la participación de Karina Ranni.
El valor de la entrada es de 1500 pesos.
El valor de la entrada es de 1500 pesos.

La artista Annabella dialogó con NOVA e invitó a la comunidad a asistir al desfile show que se realizará en Es el Konsert Bar del Paseo la Plaza, ubicado en avenida Corrientes al 1660 este viernes a las 20 horas. En el show estará la participación de Karina Ranni. El valor de la entrada es de 1500 pesos.

El evento se realizará por FN Producciones. “Fabian Pier te invita a su desfile a ver a nuestras bellas modelos con una invitada especial la cantante bailarina Annabella y la presencia estelar de Karina Ranni de las Primas. Presentando sus nuevos diseños la señora Gladys Martínez (Reina Victoria) una excelente diseñadora de alta costura”, difundieron en sus redes sociales y aclararon que se puede ingresar a http://www.octavado.com/index.php?menu=octaticket para adquirir la entrada.

Recordemos que Annabella es de San Martín, de la provincia Buenos Aires. Se dedica desde los 14 años a la música. “Compartí escenario con varias personalidades, aquí y en Miami, artistas cubanos, venezolanos, mexicanos, etc. y muchos no tan conocidos aquí, pero todos profesionales de primera. También con Valeria Lynch, con quien compartimos dos veces escenario en Miami. Una fue en el Fontaine Blue Hilton y otra en un club argentino de Coral Gables. También compartí escenarios con artistas de folklore, con Ramona Galarza, Luis Landriscina y Palito Ortega, en Miami”.

“Desde muy pequeña comencé canal 9, en la época dorada cuando estaba Romay, en Sábados de la bondad, también en El club del 9, junto a Claudio Ledesma, Miguel Lorena, Carlos Caroccia. Pasé por varios canales del momento junto a Luis Pedro Toni, La gran vidriera con Mariquita Gallegos, mi gran amiga, fue la primera que me hizo una nota cuando estaba en canal 1, después pasé por Crónica, en varios programas musicales, el viejo Canal 2 cuando no era América, junto a Jhonny Allon. Trabajé como notera en varios canales de cable, siempre de música. Gane el faro de plata como mejor notera me acuerdo, me gusta mucho la conducción aparte del show creo que finalizare mi vida haciendo radio, porque también pude lograrlo, tenía un programa semanal en radios locales en su momento varios años y llegamos a ganar la rosa de plata con mi magazine”, recalcó.

Por ahora la profesional busca “seguir en lo mío que es el show y la conducción. Después veré lo que se vaya dando. Quizás hoy ya más madura no pienso ser famosa o triunfar mundialmente. Si estar con gente que tire buena vibra y trabajar en lo que más me gusta, que eso es impagable, por suerte siempre me dedique a esto y también dejé muchas cosas de mi vida personal no estoy arrepentida porque yo lo elegí y desde muy chica ya sabía lo que quería ser cantante bailarina y después siguió la conductora,espero seguir haciendo aún más cosas en teatro porque siempre hay que incursionar en cosas nuevas, nunca hay que quedarse ni siquiera en pandemia, siempre hay que mimarse, cuidarse y seguir hacia adelante”.

Lectores: 947

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: