NOVA Show
En casa de herrero...

Mariano Gorodisch, el economista que más ahorra, despilfarra lácteos en cámara con una prostituta VIP

El gurú de las finanzas domésticas no repararía en gastos para chatear con Sonia Pellizzari, la ex inspectora hot. (Foto: NOVA)

Mariano Gorodisch es uno de los economistas más reconocidos en el medio por su adaptabilidad a los momentos de crisis, ya que ha demostrado cómo sacar provecho de cada elemento, alimento y hasta las diferentes formas de no malgastar el dinero.

Una de las máximas expresiones de su ahorro las demostró en un tutorial sobre la manera de sacar provecho de una banana: allí mostró cómo esta fruta aporta determinas vitaminas, qué hacer con la cáscara y cuánto tiempo se puede conservar, cuando se la compra un lunes. Lo mismo hizo con la utilidad de los huevos, lácteos, fideos, o dónde comprar a bajos precios.

Gorodisch siempre protegió su vida privada y poco se sabe acerca de sus gustos. Siempre se lo vio solo, sin compañía femenina, y muchos se preguntan cómo haría una mujer para vivir con un hombre que ahorra tanto y tiene tantos protocolos a la hora de comprar determinados elementos o alimentos. Pero todo tiene un por qué...

El economista ahorra tanto en dinero y saca utilidad de todo porque al final del día, quiere cumplir su fetiche de chatear y masturbarse en vivos de Instagram, como lo hizo con la ex inspectora hot, hoy viviendo en Italia, Sonia Pellizzari, que ejerce la prostitución a nivel VIP desde hace varios años y es una de las preferidas de Gorodisch.

Lectores: 3048

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: