
La renovada versión de Wanda Nara tiene muchos motivos por los cuales decidió dejar de ganar en grandes montos de euros y resignarse a cobrar pesos para pagar los impuestos en Argentina, porque la mediática plantó bandera de separada y la verdad es que se escapa de otros países de tercer mundo.
La mediática tiene la habilidad de venderse muy bien en las productoras, pero la mayoría de los canales no destacan las virtudes, sino los beneficios de tener a la dueña de los primeros videos hot en redes en sus productos, así es como apareció como jurado en el programa de la "¿Quién es la máscara?".
😎 [SE PICÓ] 😎 Wanda Nara reveló que quiere sumarse a "Gran Hermano": "Necesito entrar..." >>> La jurado de "¿Quién es la máscara?" realizó una desesperada maniobra en redes para llamar la atención de los productores del esperado reality. ¡Mirá! https://t.co/8ZmTnXbrix
— Diario Crónica (@cronica) September 27, 2022
Wanda es quien mayores críticas recoge desde el debut del ciclo conducido por Natalia Oreiro, y la esposa del cantante Ricardo Mollo no está muy contenta con la presencia de la mediática, ya que eclipsa mucho el sentido del programa y ciertos comentarios no van en consonancia con su estilo de perfil.
Claro, la productora Kuarzo que produce todos estos productos, arregló con la diva un salario de 3 millones de pesos mensuales, incluso por su participación como jurado en el reality que se emitirá por Telefé, "Gran Hermano", pero nadie se atreve a contar las cifras por la actual situación del país, y más aún cuando se decide invertir en una figura como Wanda.
Detrás de este millonario contrato también se encuentra el deseo de la rubia mediática de escapar del destino futbolístico de su marido, motivo por el cual armó una separación que no es tal, y decidió resignar dinero para estar en un país del tercer mundo que ya conoce, y no otro desconocido.