Interior del país
Se agranda la interna dentro del oficialismo

La intención de la gobernadora de Río Negro es romper el partido provincial y la crisis se agrava

Cada día que pasa, Arabela Carreras se encarga de evidenciar el malestar entre propios dentro del Gobierno. (Dibujo: NOVA)

Cada día que pasa, Arabela Carreras se encarga de evidenciar el malestar entre propios dentro del Gobierno, y en esta ocasión la seguridad es la discusión, donde el Ministerio de Seguridad sin política exacta alguna para parar los delitos en la Provincia, la discusión entre los principales dirigentes de Juntos Somos Río Negro ya es una evidencia que no lo esconden.

El intendente de la ciudad de Viedma se encargó de criticar indirectamente la seguridad del Gobierno de Carreras, donde puso a toda su cúpula para el manejo de la cartera e instruyo hace unos meses que su amiga Betiana Minor sea la ministra cuando nunca tuvo experiencia en el campo de la seguridad.

En la capital rionegrina ya viene sucediendo distintos hechos vandálicos y los vecinos junto al Municipio piden más seguridad y en cambio desde el Ministerio se defienden que es la propia gestión municipal que no se encarga de la limpieza, la luz o es asfalto en distintos barrios, poniendo la responsabilidad en el intendente que es por esa falta de urbanización que ocurren los delitos.

La discusión llegó a tal escala, que fue la propia Gobernadora que envió al subsecretario de seguridad Ciudadana, Guillermo Rodríguez Moreno, para que critique la gestión de Pedro Oscar Pesatti, uno de los fundadores del partido oficialista provincia, que siendo uno de vicepresidentes se suma a Alberto Weretilneck a la pelea por deslegitimar a Arabela Carreras, quien ya hace reuniones con el sorismo para el 2023.

Lectores: 446

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: