NOVA Show
Preocupación

El gran negocio de la mesa de Mirtha con famosos en decadencia

Muchas fueron las negociaciones para poder mantener en el canal a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand. (Dibujo: NOVA)

Muchas fueron las negociaciones para poder mantener en el canal a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, pero en esa negociación el nieto de la señora logró quedarse con las ganancias de todo aquello que produzca como publicidad externa y quedaría todo en las arcas de la familia Legrand-Viale.

En la primera mesa quienes iniciaron la nueva forma de negocio de la diva con sus "mesazas" fue cobrar la presencia de Moria Casan y su pareja el ex secretario de deportes menemista Fernando Galmarini, presencia que dejó a la producción más de 300 mil pesos por cabeza de invitado.

El negocio parecía algo imposible porque aunque muchos desean estar en la mesa de la diva, Mirtha no considera que cualquiera sea apto para sentarse en su mesa y ser entrevistada por ella, así es como muchos invitados impensados pudieron ocupar un lugar en los comensales durante la conducción de Juana Viale.

Ahora la nueva invitada-paga de la segunda noche de Mirtha será la olvidada y siempre bien cotizada (por empresarios) modelo Karina Jelinek, la morocha que supo ser esposa del controvertido Fariña, no solo pagó por estar en el programa con la diva, sino que deberá enfrentar al periodista Luis Majul que entrevistó en diferentes oportunidades a su ex esposo.

Lectores: 714

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: