NOVA Show
Música

Marc-Big: talento del Valle

Lanzó temas nuevos donde está teniendo su acogida en unas ciudad de Argentina, México, Honduras España y Estados unidos,

Marc Big es un artista de música urbana del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, Ecuador. A los 11 años muestra interés por la música.

A los 18 años escribió su primer tema titulado, Corrupción en la policía, a los 20 años se unió con un amigo del barrio para hacer música donde se tuvo presentaciones en diferentes lugares de su ciudad; participó evento llamado “Suena 2009 ”en la ciudad de Quito, evento realizado por Tou.Sher- MUSIC, obteniendo el tercer lugar.

Unos años después se desintegró el grupo, después de algunos meces sale como solista llamado “Marc Big” con su nuevo tema “Ella no Quiso”, sencillo que fue grabado en el estudio de Jeff Way, amigo que conoció en un evento que realizo “MARC - BIG.

En este mismo estudio grabó “MI MUNDO EL VALLE”. Jeff Way fue la conexión para que Marc Big grabará con ”YAIR EL INSTRUMETAL” donde sacó cuatro sencillos. Estos sencillos musicales fueron donde le hicieron conocer al artista a nivel nacional como fuera del País. Marc Big viajó a su vecino país Colombia para hacer conocer sus temas musicales donde tuvo una gran acogida; también lanzó temas nuevos donde está teniendo su acogida en unas ciudad de Argentina, México, Honduras España y Estados unidos, su carrera está en crecimiento, después de cuatro años que paralizó su carrera artista.

Lectores: 421

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: