Estética y Belleza
Símbolo del éxito

Zinédine Zidane, el elegido de Montblanc para representar su nueva línea de fragancias Legend

"Es una inspiración para tantas generaciones. Estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia", dijo Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Montblanc elegió como su nuevo “Mark Maker” a uno de los grandes futbolistas y entrenadores de todos los tiempos: Zinédine Zidane.

Además de colaborar con la Maison para la próxima campaña de artículos de escritura y de piel de Montblanc, Zinédine formará parte de la nueva campaña dedicada a la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año. La leyenda francesa del fútbol encarna los valores centrales de la firma: todo el mundo puede dejar su huella, si guía su vida con pasión y con un propósito, y si hace lo que realmente le motiva.

Zidane representa la filosofía de Montblanc “What Moves you, Makes you”, ya que siempre ha hecho lo que le motivaba, en lugar de lo que se esperaba de él, y nunca ha seguido un camino que no dictase él mismo. Su extraordinaria carrera le ha llevado a cambiar su barrio natal de La Castellane en Marsella por Turín, Madrid y muchos otros lugares. Los logros deportivos de esta estrella del fútbol y reconocido entrenador, que ha sido campeón del mundo, de Europa, de la Champions League y Balón de oro, así como su estilo único en el campo son, según muchas voces, destellos de leyenda.

Desde este mes, Zidane forma parte de los contenidos de Montblanc dedicados a piezas de piel distintivas que hacen hincapié en la importancia de la movilidad, física y metafóricamente, para alcanzar los propósitos en la vida, así como instrumentos de escritura Montblanc que destacan el poder de la escritura para liberar la creatividad y compartir ideas.

En la próxima campaña gráfica, digital y de televisión dedicada a las fragancias Legend de Montblanc, la firma rinde homenaje a la legendaria presencia de Zidane. Este ícono del deporte, humilde y trabajador, ha sido definido en muchas ocasiones como “leyenda”: no ha sido un camino que quizás eligiese conscientemente, sin embargo, es donde ha llegado gracias a su pasión, talento y determinación.

Legend, la línea de fragancias Montblanc más vendida, transmite la mentalidad de aquellos que no buscan la gloria, sino que se esfuerzan por dejar su huella con convicción y pasión para así forjar su propia leyenda.

Lectores: 222

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: