NOVA Show
El 29 de septiembre en CABA

Jinjer, la banda ucraniana revelación del metal, regresa a la Argentina para realizar un único show

En esta ocasión el cuarteto se reunirá con su público para interpretar lo mejor de su trascendental repertorio.
La banda está compuesta por Tatiana Shmayluk en voz; Roman Ibramkhalilov, guitarra; Eugene Abdukhanov, bajo y Vlad Ulasevich en batería.
La banda está compuesta por Tatiana Shmayluk en voz; Roman Ibramkhalilov, guitarra; Eugene Abdukhanov, bajo y Vlad Ulasevich en batería.

Luego de algunas postergaciones, finalmente Jinjer regresa a la Argentina. La banda uncraniana de metal, proveniente de Donetsk, cuenta con 12 años de presencia en la escena y se han convertido en una de las agrupaciones más populares del género. Su estilo incorpora una amplia gama de influencias, que incluye elementos de death metal progresivo, metalcore, djent y nu metal, trabajados intensamente para perfeccionar su sonido.

Con el transcurrir de los años Jinjer elevó su vara, ganándose el respeto masivo de los fanáticos, la prensa y colegas. Su último álbum “Wallflowers” no es solo una actualización del sonido groove metal progresivo que anhelan todos los fanáticos de la banda, sino que también es una olla a presión sónica de musicalidad técnica, furia emocional y una banda sonora intensa acorde con el desgarrador estado del mundo actual. De esta forma lograron consolidar su proyecto musical en Europa y el resto del mundo, que sigue atentamente cada uno de sus pasos.

Desafortunadamente, debido a la pandemia de Covid-19, tocaron su último show en el Festival Hell & Heaven, el cual fue el último evento de metal en el planeta. Aun así, la banda nunca se rindió y en septiembre del año 2020 tocaron seis shows en Europa, convirtiéndose en la primera banda internacional en cruzar fronteras para tocar en vivo durante la pandemia.

En estos días, tras una repentina e injustificada invasión de Rusia a Ucrania, Jinjer se vio obligado a dejar de lado sus planes de gira durante casi cuatro meses, pero regresó con más ganas a los escenarios de todo el mundo y como Embajadores Musicales de la Paz, y no solo por recaudar dinero para obras de caridad y crear conciencia sobre la situación en su país, sino también por mostrar al mundo que Jinjer sigue siendo una de las bandas más emocionantes y refrescantes en la escena musical actual.

La banda está compuesta por Tatiana Shmayluk en voz; Roman Ibramkhalilov, guitarra; Eugene Abdukhanov, bajo y Vlad Ulasevich en batería. El show será el 29 de septiembre en “El Teatro Flores”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir online por medio de Sistema Passline.

Lectores: 1033

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: