NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Gerardo Romano y el "pase de factura" como denuncia por violencia de género

El actor Gerardo Romano.

Las denuncias por violencia de género se han convertido en los últimos años el arma de varias operaciones de prensa por parte de políticos, como años atrás fue la AFIP ese revolver listo para ser disparado contra aquel que pensará distinto o decidiera opinar contra el Gobierno o sus funcionarios.

Eso parece estar viviendo ahora el actor Gerardo Romano, que pese a mostrarse siempre como un fiel aliado al kirchnerismo, ahora es una víctima de la fuerte grieta que se vive dentro del oficialismo, y en diferentes áreas vinculadas al Gobierno. Como por ejemplo el colectivo de actrices.

En esta oportunidad, incluso después de haber destruido la carrera de Fabián Gianola con denuncias en su contra, ahora se sumó un acto de "venganza" contra Romano, de quién no habrían caído muy bien algunas palabras criticando a Cristina Fernández de Kirchner acera de cómo debería manejarse en la calle con la gente tras el atentado.

Claro, aunque esto parece un pequeño detalle para semejante denuncia sobre maltrato y abuso de poder por parte de la actriz Paula Di Chello, por una acción que sucedió hace más de 20 años, lo cierto es que Don Gerardo no se cansa de hablar mal sobre la gestión y responsabiliza, puertas adentro, a "La Jefa" por haber elegido al actual Presidente.

Lectores: 1930

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: