Interior del país
Diálogo con los vecinos

Corrientes: Gustavo Valdés recorrió las calles de El Sobrero

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno provincial anunció un nuevo logro que es de cada uno de los vecinos de El Sombrero: una unidad móvil 0 kilómetros, totalmente equipada con dispositivos de última generación. Gracias al apoyo del gobernador, Gustavo Valdés y del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

"Si bien deseamos nunca estrenarla, compartimos la noticia de este logro que es de todos y cada uno de los vecinos de El Sombrero: una unidad móvil 0 kilómetros, totalmente equipada con dispositivos de última generación está disponible a partir de hoy para prestar el servicio de traslados y urgencias que cualquier sombrereño requiera", anunció el Gobierno provincial.

En este punto, agradecieron el constante apoyo de "Gustavo Valdés y del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto a la viceintendente Cecilia Barrientos, acompañamos al director del nuevo Centro de Salud de El Sombrero, Alfredo José Sánchez, a quién le fue entregado este móvil de salud que contribuirá en rapidez de respuesta y prestará un servicio vital para la comunidad. Con este logro histórico, avanzamos en la consolidación del sistema de salud local".

Lectores: 212

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: