Entre periodistas
Exclusivo de NOVA

Rial y un juicio millonario de su ex más famosa

El periodista habría dejado de pasar la cuota de dinero que habría acordado con la modelo de 2500 dólares mensuales, motivo por el cual la modelo iría por todo.

Todo parecía estar muy bien en la vida de Jorge Rial, incluso con su controvertida hija Morena, pero una ex que parecía olvidada regresará para reclamar lo que ella considera es de ella.

Muchos años pasaron y tuvo un alto costo en la vida de la recordaba Niña Loly, Mariana Antoniale, que luego de su relación con el periodista y creer que era dueña de los medios, debió exiliarse en el extranjero. El twit de hace unos años en referencia a Rial.

La modelo vive en el absoluto silencio en Miami, pero se cansó de haber sido la víctima y abandonar Argentina, o Córdoba, de manera intempestiva, por eso motivada por su actual pareja, estaría decidida a hacer una demanda por daños.

Loly, según fuentes judiciales, pediría 200 millones de pesos, casi 700 mil dólares, por daños causados en su vida privada y profesional.

Sucede que el periodista habría dejado de pasar la cuota de dinero que habría acordado con la modelo de 2500 dólares mensuales, motivo por el cual la modelo iría por todo.

Lectores: 451

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: