Estética y Belleza
Colores y diseños para verte única

Las 5 tendencias en manicura que pisarán fuerte en la primavera verano 2023

Las manicuras en rojo y rosa (con una intensidad más que considerable), con diseños de líneas curvas y abstractas, prometen en 2023.

La manicura es actualmente uno de los ítems de belleza más usados en todo el mundo. Mujeres y hombres están pendientes de tener sus uñas impecables, bien pintadas y con las últimas tendencias en colores, texturas y diseños.

En la primavera verano 2023, serán 5 las tendencias que pisarán fuerte y que todos querrán lucir. Desde diseños metalizados, colores claros y oscuros, hasta combinación de dos tonos explosivos.

1- El color marrón

Los marrones chocolate, en degradado, tono moca, tono dulce de leche que este otoño fue muy elegido, lo volverá a ser en la temporada primavera verano. Este tono es elegante y combina muy bien con cualquier look.

2- Rojo y rosa

El binomio que Yves Saint Laurent elevó a la categoría de sagrado, perdura. Las manicuras en rojo y rosa (con una intensidad más que considerable), con diseños de líneas curvas y abstractas, prometen en 2023.

Si no te gusta combinarlos, puedes lucir tu favorito sin necesidad de reunirlos en tus uñas. El rojo es un clásico por su versatilidad y eterna elegancia mientras que el rosa - depende en qué tono - aporta un aire más jugado o sutil.

3- Uñas metalizadas

Los diseños de uñas metalizadas también prometen en la nueva temporada primavera verano 2023. Si bien se trata de un diseño más jugado, queda muy bien en las manos y se lucen en cualquier outfits que elijas.

4- Uñas con burbujas

Los diseños 3D serán los elegidos de la nueva temporada primavera verano 2023. Las "bubbles nails" cobran fuerza cada vez más ya que aportan un aire moderno y jugado en las uñas.

5- Rosa lencería

El rosa más delicado de la paleta, versión lencera y con un toque empolvado, va a sofisticar las uñas en una nueva versión de la manicura milky. Este tono claro aportará sutileza, elegancia y se adaptará a prendas casuales como también sofisticadas.

Lectores: 259

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: