NOVA Show
Hasta el Tucu López reaccionó

Las tremendas fotos de Sabrina Rojas en la ducha que paralizaron la red

De gira con la obra "Desnudos", su compañera de elenco Brenda Gandini la encontró en la ducha y fotografió el momento.

Sabrina Rojas volvió a demostrar que sabe cómo causar el delirio de sus seguidores en las redes sociales, ya que la diosa sorprendió a los followers al repostear una imagen en la ducha.

De gira con la obra "Desnudos", su compañera de elenco Brenda Gandini la encontró en la ducha y fotografió el momento. "Tucu López te la robé", escribió divertida. Sabrina Rojas fue por más y explicó la situación. "Me le hago la diosa en el SPA", comentó bromeando al repostear la imagen.

Lejos de ponerse celoso, el mismo Tucu López compartió la foto en su cuenta de Instagram y llenó de elogios a Sabrina. "En otro orden de cosas, mi novia no puede ser más bomba", escribió, orgulloso de la rubia.

En su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas publicó un triplete de imágenes en las que lució un atuendo de lo más osado y atrevido. Tapándose con una especie de vestido de tela de paillettes plateados y transparentes, Sabrina Rojas dejó a la vista su sideboob y fue mucho para sus fans.

"Que diosa. Siempre hermosa y preciosa. Lo que se perdió Luciano Castro", escribieron algunos internautas, hipnotizados con su lomazo.

Sabrina Rojas habló de su amor por el Tucu López y confesó que se siente "enamorada como una adolescente", a pesar de sus 41 años. En redes, la propia Sabrina Rojas posteó parte de la producción íntima que hizo y recibió una inesperada reacción de su novio, el Tucu López: "No bueno, yafu...", escribió él junto al emoji de una alianza.

Respecto de la relación que mantiene con su ex, Luciano Castro, Sabrina Rojas confesó que "todo fluye normalmente". Que para llegar a eso hicieron terapia y que el amor como pareja se terminó, "pero no nos lastimamos".

"Nuestra comunicación es natural, no es un ex que cruzo de vez en cuando o al que le dejo a mis hijos en la puerta. Tenemos cotidianidad, somos familia, comemos asados y viene a casa", contó sobre su intimidad.

Lectores: 2826

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: