NOVA Show
Música urbana

Nigel sorprende a sus fanáticos estrenando "Te confieso", junto a Franco El Gorila

Nigel, un artista multifacético que encajar en cualquier tipo de género, aunque su fuerte es el urbano. En la foto, junto a Franco El Gorila.

Luego del doble lanzamiento en agosto de “Ya no quiere amores” y “No aguanta las ganas”, canciones que han superado los 200 mil streams a solo un mes de haberse estrenado, Nigel ahora sorprende a sus fanáticos con un nuevo sencillo acompañado de la estrella del género urbano Franco El Gorila.

Esta canción compuesta por ambos artistas, y producida por Jetty, Lil Wizard, Alva y Cris J, estuvo guardada durante dos años, ya que fue grabada antes de la pandemia. El video de esta colaboración estuvo dirigido y filmado a cargo de Grillete.

Durante este 2022, el puertorriqueño Nigel lanzó mucho material para que todos sus fanáticos disfruten y bailen en diferentes tipos de ritmos urbanos, ya que la versatilidad es algo que lo caracteriza.

En los próximos meses, presentará más colaboraciones con artistas de talla mundial y aseguró que vienen muchas novedades.

Lectores: 372

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: