Estética y Belleza
¿Te animas a probarlas?

De labios color frambuesa a cejas finas: estas son las tendencias 'beauty' de la Semana de la Moda de Nueva York

Lo hemos pospuesto lo máximo que hemos podido, pero su regreso era inevitable: las cejas de los 90 han vuelto.

Del tradicional look 'vampy' hasta las cejas extravagantes de los 90: estas son las propuestas que nos dejan los diseñadores sobre la pasarela.

Desde el viernes, Nueva York se ha convertido en la capital de la moda llenando de desfiles las calles de la ciudad. Los diseñadores más importantes norteamericanos (y algún que otro invitado) no han querido perderse esta cita tan importante, contando con las presentaciones de las colecciones primavera-verano 23 de Carolina Herrera, Christian Siriano, Altuzarra, Tommy Hilfiger, Jason Wu, Coach y Proenza Schouler, por mencionar algunos. Además, también supone el regreso de Linda Evangelista a las pasarelas tras 25 años de ausencia.

La Semana de la Moda de Nueva York nos ha dejado las futuras tendencias para la próxima temporada, donde el fucsia, los mocasines, las hombreras o los estampados psicodélicos dominarán el 'street style'.

Aunque son propuestas para la primavera del año que viene, los looks de belleza nos han dejado impresionadas y es que algunos de ellos son ideales para lucirlos esta nueva temporada y sacar nuestro lado más 'glam', descubriendo las nuevas tendencias en maquillaje para este otoño.

1. Piel luminosa y labios frambuesa

En el desfile de Carolina Herrera vimos desfilar a las modelos con un maquillaje fresco y luminoso, al estilo 'clean girl' que llevamos viendo ya un par de temporadas en redes sociales y que ha enamorado a las modelos e 'influencers' más top del momento.

Aunque se trata de un look bastante natural, la diseñadora venezolana le ha añadido unos potentes labios en color frambuesa que nos han hipnotizado. Este labial fue muy popular hace un par de años gracias a la colección 'beauty' de Zara y este otoño va a regresar a nosotras.

2. 'Sleepy look'

El estilo 'soft grunge' está adquiriendo cada vez más popularidad en la moda y era inevitable que no salpicase al mundo del maquillaje. Ya hemos visto este look en una de las últimas publicaciones de Gigi Hadid y desde las pasarelas de Nueva York nos proponen un maquillaje menos recargado pero con la misma esencia.

En concreto, nos centraremos sobre todo en el maquillaje de ojos, dando una apariencia algo cansada gracias a la sombra marrón por todo el párpado superior e inferior, dejando el resto del rostro natural.

3. Delineado gráfico

Los delineados gráficos vuelven esta temporada en colores más otoñales como el marrón, el naranja, el negro o el verde, tal y como propone Raisa Vanessa en su última colección.

En concreto, el 'floating liner' o delineado flotante será la estrella del look, siempre acompañando a un 'siren eyes' que rasga la mirada. En su caso, la diseñadora también añade un delineado en las pestañas inferiores.

4. Look 'vampy'

Como cada otoño, los labiales oscuros serán un imprescindible para los mejores looks 'vampy', pero los colores granate y berenjena le cederán su puesto al negro. Pese a que es uno de los más atrevidos no pararemos de verlos, sobre todo en octubre.

Para darle un toque diferente y más desenfadado, el gloss será nuestro mayor aliado, tal y como propone la firma Luar. Otra de sus apuestas son las cejas decoloradas, creando un look ganador.

5. Vuelta a los 90 (también en las cejas)

Lo hemos pospuesto lo máximo que hemos podido, pero su regreso era inevitable: las cejas de los 90 han vuelto. Ya sean completamente afeitadas y dibujadas con un lápiz o depilándolas hasta su mínima expresión, serán la nueva obsesión de la generación Z y su próxima lección de vida.

Acompañándolas, veremos el maquillaje característico de aquella década, sobre todo en los labios, con un delineado marrón oscuro y un labial nude adornado con un poco de gloss por encima.

Lectores: 702

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: