Estética y Belleza
¿Te animas a alguna?

3 tendencias de belleza que reinarán esta temporada según las famosas más 'top'

Las pestañas de Blanca Suárez son las protagonistas indiscutibles de sus looks.
Sara Carbonero y sus cejas naturales, la versión que más rejuvenece.
Sara Carbonero y sus cejas naturales, la versión que más rejuvenece.
Las cejas pobladas de Cristina Pedroche también son tendencia.
Las cejas pobladas de Cristina Pedroche también son tendencia.

En las tendencias de belleza que vienen el próximo otoño hemos observado maquillajes naturales en tonos nude y abundantes recogidos como moños altos o frentes con flequillos que hacen protagonistas al rostro, realzando la mirada. Pero, aún hay más…

Las famosas más ‘top’ por antonomasia son es escapare perfecto que nos dejan sus mejores estilismos, en los que no solo brilla el atuendo, sino también el maquillaje y el peinado. Gracias a ellas sabemos, con antelación, qué tendencias se llevan, cómo se llevan y desde cuándo. Hoy te decimos cuáles son las apuestas en maquillaje y uñas que destacarán los meses venideros. ¡Toma nota!

En general, podemos decir que la apuesta de las celebrities este año ha sido sobria. Sin embargo, los pequeños detalles como las cejas o las uñas, han sido clave para realzar sus outfits.

Las cejas se llevan limpias y bien definidas

La ceja es muy importante en la creación de un look. Es la que enmarca la mirada. Esta temporada no han pasado desapercibidas y las sencillas, bien depiladas y perfiladas, son la tendencia. Sara Carbonero y su mejor amiga, Isabel Jiménez, apuestan por unas cejas limpias, mientras que personalidades como Cristina Pedroche lucen unas cejas pobladas y muy salvajes, que también están en su máximo esplendor. Una de las famosas que destaca por sus cejas es Virginia Troconis, que luce un laminado, moda que sigue en este 2022, mostrándolas perfectas.

Manicuras suaves

La preferencia que viene pisando fuerte son las uñas stiletto, con forma triangular y larga que consigue estilizar los dedos. Por otra parte, las uñas básicas nunca fallan, por lo que muchas caras conocidas han recurrido a tonos claros y nude (milky nails) que rejuvenecen las manos y no quitan protagonismo a sus outfits. Este es el caso de Irene Rosales, que fue una de las primeras en lucir esta manicura tan ‘top’.

Pestañas XXL

Las famosas prestan mucha atención a los ojos. Por esta razón, eligen usar extensiones XXL o postizos, pero solamente para el párpado superior. Con este accesorio, su mirada reinará toda la noche. Blanca Suárez también se ha sumado a esta tendencia, impresionando con unas pestañas XXL que multiplicaron el tamaño de sus ojos.

Lectores: 321

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: