Cómics e Historietas
Conocidísimo músico de rock

DC Comics revela el nombre real de El Joker: "Su pelo no es tan azul"

El verdadero nombre de El Joker se reveló en la serie de DC Comics 'Flashpoint Beyond', una secuela de 'Flashpoint', que cuenta la historia de Batman en otro universo.

Por fin se ha revelado la verdadera identidad de El Joker, el más conocido archienemigo de Batman, y resulta que su nombre es el mismo que el de un conocidísimo músico de rock.

Según DC Comics, el verdadero nombre de El Joker es Jack White, justo como el emblemático artista que militaba en The White Stripes.

Ahora, el artista ha reaccionado a este descubrimiento, que describe como “un extraño patrón y coincidencia”, más que nada porque él también ha utilizado al personaje de DC como inspiración.

En su Instagram, White ha explicado lo siguiente: "Un apunte interesante; durante el proceso de elaboración de las ilustraciones de mi álbum 'Fear of the Dawn' el año pasado, le pedí al artista Rob Jones que se comunicara con el increíble artista de cómics de DC Mikel Janin para ver si estaba interesado en un encargo: ilustrarme en el rango de estilo en el que dibuja su versión de The Joker para los cómics de DC".

"En el universo surgen patrones y coincidencias extrañas de las que a veces sólo vemos atisbos, algunos significativos, otros sin sentido. Un gran agradecimiento al señor Janin por contribuir con este maravilloso trabajo al disco".

En otro post de Instagram, White añadió: "Me encantaría dar las gracias a DC comics por darle a The Joker el nombre de 'Jack White' en mi honor. Aunque su pelo no suele ser tan azul como el mío, me lo tomo como un gesto halagador por su parte y lo considero un honor. Ha sido un viaje solitario a lo largo de mi vida siendo la única persona con este nombre hasta ahora".

El verdadero nombre de El Joker se reveló en la serie de DC Comics 'Flashpoint Beyond', una secuela de 'Flashpoint', que cuenta la historia de Batman en otro universo.

Lectores: 446

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: