Gremiales
Cobertura exclusiva de NOVA

La Asociación Trabajadores del Estado tomó el Palacio de Hacienda en medio de las manifestaciones frente a Casa Rosada

Los trapos del sindicato rezaban la frase: "No nos han vencido". (Foto: NOVA)

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) hizo una de las suyas en tomar el Palacio de Hacienda, edificio emblemático del Ministerio de Economía que rige Sergio Massa. Al mismo lo "adornaron" con un inmenso trapo que rezó: "No nos han vencido".

Dicha frase se remonta al año 1955 durante el Bombardeo en Plaza de Mayo. Allí la Juventud Peronista, y de la mano del mismísimo Juan Domingo Perón, se tomó dicha oración escueta e icónica de "no nos han vencido". Ello fue impreso en trapos por el sindicalismo y se tomó el Palacio de Hacienda.

Ese edificio fue artífice de las fotografías, y los gremialistas se sintieron orgullosos de tal maldad ocurrida frente a la Casa Rosada. Lugar que, a lo pronto, se manifestó como baño de todo militante pasado de alcohol que tenía ganas de realizar sus necesidades. ¡Increíble!

Más allá del repudio al presunto atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, las perlas que pudo notar NOVA en su recorrido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fue de no poder creerlo. Desde la presencia del Partido Comunista, pasando por la seguridad civil de los intendentes bonaerenses y llegando a la toma del Palacio de Hacienda.

Lectores: 299

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: