NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Moria y Galmarini pusieron lo necesario para estar en la mesa de "La Chiqui"

La reconocida conductora de televisión, Mirtha Legrand. (Dibujo: NOVA)

Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini son una de las parejas de "viejitos piolas" de la farándula que más llamó la atención en los últimos meses. Son la mejor mezcla de los años '80 y '90, pero lo cierto es que nadie los quiere tener en sus medios por más atractiva que parece su unión.

Moria, siempre junto a su mascota Maximiliano Cardaci, sigue considerando que deben pagar para tenerla en un programa y elige con qué medios hablar, pero no muchos se pelean por ella. Incluso luego de su programa en Canal 9 en el cual el rating jamás la acompañó, ahora parece no tener muchos amigos.

Sus eternas ganas de ser una Susana Giménez morocha jamás estuvieron a su altura, y hoy junto a Galmarini, uno de los símbolos del menemismo, apenas si algunos desean tenerlo.

Respecto a lo último, "La One" recurrió a la billetera de su pareja para poder acceder a la mejor vitrina de éste próximo fin de semana: el regreso a la TV de Mirtha Legrand.

2 millones de pesos fue el costo que puso la producción a la presencia de la parejita ochento-noventosa, pero tras la negociación apenas fueron 800 mil y algunos favores para la familia Legrand-Viale.

Ello resultó por su "amabilidad" de achicar el precio para la estelar presencia de la pareja. Claro, lo que no negociaron fue el trato que dará "La Diva" de los almuerzos a sus invitados.

Lectores: 397

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: