El periodista Ángel de Brito, aún de vacaciones, no la está pasando bien en su nueva casa, aunque disfruta de todo el dinero que logra obtener por los ataques mediáticos.
“Está podrido de cómo los famosos comenzaron a darle menos bolilla”, le señalaron a NOVA allegados al periodista. Y añadieron: “La pantalla de Eltrece le daba un nivel, que en América se nota. Hasta Yanina (Latorre) se fue del programa”.
Por fin #BuenosAires
— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2022
Este jueves los espero en #LAM @elejercitodelam pic.twitter.com/5veGlTKhUh
“Antes tenía una amistad con Wanda (Nara) y ella se moría de ganas por ir al programa, pero ahora piensa que América es muy grasa”, agregó a este portal la fuente consultada.
Pero, además de eso, los números no engañan y tampoco acompañan. Por ese motivo, también sus vacaciones se hicieron más extensas y dejó que otras de sus compañeras conduzcan.
“Yanina nunca quiso ir a América, pero ella cobra casi lo mismo que Ángel, más los extras por operaciones que pide el canal”, comentó una de las personas que está cerca de los panelistas y conductores. Sin embargo, nadie toma registro de su presencia cuando hablan de ciertos temas.