
La joven modelo de 25 años, Celeste Díaz, vive en González Catán, zona Oeste del Conurbano. En diálogo con NOVA comentó cómo fueron sus comienzos en el modelaje y las sensaciones que tiene actualmente.
“Por suerte, va fluyendo poco a poco mi carrera, surgieron nuevas propuestas de trabajo y eso me motiva muchísimo”, dijo Díaz.
Asimismo, contó que “con respecto a la actuación, que es uno de mis sueños, sigo progresando poco a poco. El 30 de octubre voy a empezar a rodar una serie que posiblemente salga por Televisa, con un gran elenco”.
Cabe aclarar que Celeste Díaz comentó que “el objetivo para el cierre de año, es terminar haciendo lo que me gusta. Sobre todo, disfrutar al máximo de este gran proceso con el que cada día me enamoro más y en compañía de la gente que amo”.
Por último, como dato no menor, la joven modelo contó que vive de manera “sorprendente” cada una de sus propuestas. Como dato no menor, Celeste Díaz se siente satisfecha “porque todas las puertas que se me están abriendo. Lo que empezó como un juego, realmente está pasando”.
“Si bien fue en principio un año movilizado por una separación, y lo que eso conlleva; fue algo que si bien me movilizó me sirvió para creer con más fuerzas en mí. Y hacer con más énfasis lo que realmente me gusta. Cumplí metas como hacer nudes, que era algo que tenía en mi checklist. Gracias a Diego Lena, que fue quien me brindó del momento con todo su respeto y experiencia”, concluyó.