Humor
La historia sin final

Más sospechosos del atentado contra CFK: acusan a los Peaky Blinders de estar vinculados a "La Banda de los Copitos"

Los miembros de la pandilla Peaky Blinders con los virales copos de nieve.

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó la detención del líder de "La Banda de los Copitos", Gabriel Carrizo, y se trata del último de los integrantes tras la caída de Miguel Ángel, Sergio Eduardo Orozco, Brenda Uliarte y el ya conocido agresor de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, Fernando Sabag Montiel.

Lejos de haber un cierre de todo el entramado judicial sobre el presunto atentado, ahora se le suman más sospechosos, como consecuencia de un intercambio de correos electrónicos entre Carrizo y Thomas "Tommy" Shelby, los cuales costaron descifrar al estar en inglés (muchos de los oficiales de seguridad apenas pueden traducir el castellano propio).

Según indicaron anónimos de la Justicia a NOVA, los Peaky Blinders serían los originadores de todo, con "Tommy" como principal cerebro de todo. Con la ayuda de su hermano Arthur Shelby Junior, buscaban acabar con la vida de la ex Presidente, y así poder desbaratar los planes de CFK 2023, y un posible resurgir del peronismo de cara a los próximos sufragios.

Algunos podrían realizar la hipótesis de que sectores del arco opositor político podrían estar financiando ello, pero desde la Justicia estiman que se trataría de algo más superior. Ya que, los Peaky Blinders podrían haber tenido también planes similares con otra banda de algodones de azúcar, pero brasileros. Con los ojos en Luiz Inácio Lula da Silva.

Lectores: 1417

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: