NOVA Moda
Precursora

El look de Sarah Jessica Parker en 1999 que resume las dos tendencias más importantes del otoño 2022

Sarah Jessica Parker llevó a finales de los años 90, tanto en una escena de Sexo en Nueva York como en numerosas apariciones públicas, un estilismo que ahora llevan las expertas en moda sin cesar.

La actriz llevó a finales de los años 90, tanto en una escena de Sexo en Nueva York como en numerosas apariciones públicas, un estilismo que ahora llevan las expertas en moda sin cesar.

Hablar de que los años 90 y 2000 marcan ahora el ritmo de la moda actual no hace referencia únicamente a las prendas características de aquel entonces. Que los 90 y comienzos de los años 2000 estén de regreso implica que también lo han hecho todos los iconos de aquel entonces. De las Spice Girls a Kate Moss, pasando por Madonna y, por supuesto, Sarah Jessica Parker. La actriz ha generado tendencias a su alrededor como pocas. Especialmente después de interpretar a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, pero también con un estilo detrás de las cámaras que encajaba a la perfección con el de su personaje dentro de la pantalla.

Ejemplo de que su impecable estilo sigue marcando tendencia no solo puede encontrarse en los looks actuales, sino que revisitando su archivo estilístico es fácil dar con que muchas de las prendas que Sarah Jessica Parker vestía hace décadas componen ahora las novedades de las firmas de moda. De todos estos epatantes looks, hay uno en concreto que resume a la perfección todo lo que vestiremos este otoño 2022.

Hablamos de un look compuesto por un top tubo de color gris (que la actriz llevó hasta en cuatro ocasiones) y unos pantalones holgados, o bien cargo o bien de inspiración parachute a la cadera. Este estilismo fue usado por Sarah Jessica Parker tanto fuera como dentro de la pantalla y sienta las bases de cómo llevar ambas prendas, que encajan juntas a la perfección por el contraste de ajustado y holgado entre la mitad superior e inferior.

Top tubo + pantalones cargo o parachute, el combo en tendencia

Ahora, en pleno 2022, el top tubo se vuelve a posicionar como una de las prendas imprescindibles en el armario. Al menos así lo estipulan las prescriptoras de estilo danesas que se daban cita en la semana de la moda de Copenhague. Además de devolver a la vida esta prenda, las editoras de moda optan en general por combinarlo de la misma manera que lo hacía Sarah Jessica Parker en los años 90, acompañándolo de unos pantalones anchos tipo parachute o cargo.

Lectores: 852

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: