Leandro Mareco y su marido Gustavo Simoni: las nuevas revelaciones en el mundo de la moda


Por Milagros Villegas, especial para NOVA
Leandro Mareco cuenta en primera persona cómo han sido sus comienzos en el mundo de la moda y cómo su pasión lo llevó a estar en el lugar donde se encuentra actualmente.
“Mi encanto por la Alta Costura comenzó de muy chico, aproximadamente a los 13 años cuando ayudaba a decorar salones. Asistía a los eventos solo para ver entrar a la quinceañera o novia. Poco a poco fui entendiendo que amaba ver esos vestidos grandes y únicos que llevaba la agasajada en su gran noche”.
“Al descubrir tal fascinación, con solo 16 años empecé a confeccionar mi primera falda de volados a mano, al año con la ayuda de mis padres pude tener mi primera máquina de coser”, agrega.
“Mi pasión me hizo crecer a prueba y error sin descansar, para años más tarde poder empezar a ejercer esta profesión en totalidad”.
Leandro vive en la zona de Tigre, provincia de Buenos Aires, está casado con Gustavo Simoni, quien es maquillador, peinador y estilista profesional. “Abrimos actualmente un atelier y estudio en San Fernando”, narra.
“Gracias a nuestras clientas fieles que nos apoyan año a año y todas las nuevas que llegan semana a semana, nos sentimos más que afortunados con todo lo que está pasando y por el reconocimiento que tenemos en la zona”.
Leandro y Gustavo piensan en un futuro impulsando aún más la industria. “Pensamos en un futuro impulsando esta industria que tanto nos da mundialmente, donde nuestros objetivos son crecer día a día, cumpliendo con las expectativas de cada clienta y buscando resaltar lo mejor de ellas”.
Por último, adelantan que “se vienen cosas increíbles, ¡que van a dar que hablar! pero eso lo van a ver dentro de muy poco…”.