Política
Crítica

VIDEO | Ximena Rijel: "La Asociación Argentina de Actores está siendo más albertista que el Presidente"

La actriz y conductora, Ximena Rijel, estuvo en el cumpleaños de Santiago Cúneo y resaltó que “es el primer cumpleaños después de la pandemia. Estoy muy contenta junto a él”. (Foto: NOVA)

La actriz y conductora, Ximena Rijel, estuvo en el cumpleaños de Santiago Cúneo y resaltó que “es el primer cumpleaños después de la pandemia. Estoy muy contenta junto a él”.

Además, en diálogo con NOVA resaltó que “seguimos con Luis Ventura haciendo InfoShow, hacemos un programa de espectáculo que repercute en las redes sociales que posteriormente nos levantaron en otros canales”.

No sólo hace InfoShow, sino que además hace un programa junto a Santiago Cúneo en Canal 22. “Cabe aclarar que estoy muy contenta con lo que venimos realizando”, destacó.

Por otro lado, con lo que respecta a la actuación, Rijel destacó que “estoy deseando que vuelvan las actividades en la actuación. La televisión está con muy poca ficción, espero que se retome, porque es algo que espero que no se pierda más allá de las nuevas plataformas que hay en el mundo”.

Por último, dijo que “para que se dé el panorama, tendrían que haber políticas donde se defienda el trabajo de los actores. La Asociación Argentina de Actores está siendo más albertista que el Presidente, quieren defender más a la política que a los actores”.

Lectores: 530

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: