Entre periodistas
En guerra

VIDEO | Laura Ufbal arremetió contra Amalia Granata y ésta la acusó de "currar" sin ser periodista

El fin de semana pasado se libró una nueva batalla en la guerra entre Laura Ubfal y Amalia Granata.

El fin de semana pasado se libró una nueva batalla en la guerra entre Laura Ubfal y Amalia Granata. Las periodistas se cruzaron en las redes sociales, donde la diputada acusó a la conductora de Gossip de no tener un título universitario y además la definió como “La Rímolo del periodismo”.

Este lunes, en Intrusos, Ubfal arremetió contra Granata, sin filtro. “Todos sabemos quién es quién en este ambiente y quién hace las cosas y por qué. Que sea feliz en su vida”, disparó Laura que, si bien hablaba en un tono muy sereno, se mostró muy enojada.

“Yo he pasado por cuarenta y dos conductores, tengo más de cuarenta años de trabajo, soy Licenciada en Periodismo y estudié en el Instituto Grafotéctnico, donde estudiaron entre otros Jorge Rial y Santos Biasatti”, expresó, haciendo un repaso por su carrera, tras las acusaciones de Granata sobre su supuesta falta de título universitario.

“A nosotros la gente nos quiere porque tenemos información y sabemos de qué estamos hablando, nos atienden el teléfono y chequeamos las cosas. Todo el resto es parafernalia que no nos interesa”, continuó, refiriéndose indirectamente a la diputada.

Finalmente, ninguneó a Granata, diciendo que no le daría más prensa y que para ella, “el tema se terminó”. Además, dejó en claro que la información que había dado Granata en el programa radial de Marcelo Polino sobre los niveles de audiencia en la televisión era errónea e intencional.

Lectores: 1216

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: