NOVA Deportes
Por una cifra millonaria

Marcos Senesi se acerca a la Premier League

El defensor, quien viene de demostrar su mejor nivel durante la temporada pasada, despertó la atención de un recién ascendido y podría formar parte de un récord histórico

El marcador central y actual capitán de Feyenoord se encuentra en medio de una negociación que podría convertirlo en nuevo jugador del recién ascendido Bournemouth.

Así lo confirmaron los periodistas Fabrizio Romano y César Luis Merlo en sus respectivas cuentas de Twitter, este último informando una cifra cercana a los €15M. En caso de concretarse la operación, Senesi sumaria su apellido a una amplia lista de 13 argentinos en la máxima división inglesa, cifra récord desde su creación en 1992.

Surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro y establecido en Países Bajos desde hace tres años, el entrerriano disfrutó de una temporada consagratoria como titular absoluto con 50 encuentros en cancha.

Junto a su equipo logró, no solo el tercer puesto en la Liga Eredivisie por detrás de los históricos Ajax y Psv, sino también alcanzar la final de la primera edición de UEFA Conference League cayendo ante la Roma de José Mourinho. En cuánto a lo personal, anotó tres goles (dos de ellos claves en la clasificación), repartió tres asistencias y recibió su primera convocatoria a la Selección Argentina.

Lectores: 542

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: