Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Tras las reuniones del Consejo Directivo de la CGT, se confirmó la marcha del 17 de agosto

Se reunieron en la sede ubicada en Azopardo 800. (Foto: NOVA)
La marcha será bajo el lema "Primero La Patria". (Foto: NOVA)
La marcha será bajo el lema "Primero La Patria". (Foto: NOVA)
Participaron de la charla dirigentes de los sindicatos y algunas agrupaciones sociales. (Foto: NOVA)
Participaron de la charla dirigentes de los sindicatos y algunas agrupaciones sociales. (Foto: NOVA)

Se llevó a cabo una reunión del Consejo Directivo de la CGT, donde dirigentes de los sindicatos formaron parte del evento para analizar los detalles de la marcha que se llevará adelante el 17 de agosto.

NOVA tuvo la oportunidad de dialogar con Alejandro Amor, perteneciente al gremio municipales, quien confirmó la manifestación. “Esta es una reunión de organización de la marcha, que será bajo la consigna “Primero La Patria”.

“Participan también los movimientos sociales, porque es una marcha importante. La CGT es una institución de la democracia reconocida dentro de la Constitución. Nosotros rendimos cuenta a los trabajadores”, explicó, más allá de su pensamiento político.

Respecto a la marcha en el marco de los cambios en el Ministerio de Economía, dijo que no fue algo dependiente de las nuevas designaciones de ministros. “Era una postura de la CGT. Somos firmes y contundentes de lo que hacemos, pero la conducción tiene capacidad de diálogo”.

“Los sindicatos no tienen grietas, porque nosotros defendemos a los trabajadores. La única grieta que hay es entre los que están adentro y los que están fuera del sistema. En el Frente de Todos, el peronismo siempre ha debatido de cara a la sociedad”, finalizó, haciendo alusión a los rumores de internas dentro del partido político.

Lectores: 580

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: