NOVA Show
¡A tener en agenda!

"¿Soy una hija de puta yo?", una obra teatral que expone los límites del ser humano desde la óptica femenina

Se trata de una remasterización que por primera vez tiene como protagonistas a las mujeres.

“¿Soy una hija de puta yo?” es una obra teatral que se llevará a cabo todos los viernes a las 20.30 en El Paseo La Plaza (Sala Cortazar), un centro cultural ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con la dirección y adaptación de Claudio Salama. El elenco se encuentra protagonizado por Érika De Sautu Riestra, Maru Gandolfo y Paula Cantone.

La obra es de Andrea Bauad, la cual se llevó adelante en varios países y fue galardonada con distinciones internacionales. En su faceta original es llamada “Tres hombres de bien”, por lo que es la primera vez que se realiza en versión femenina.

“Muestra 3 mujeres en una situación límite. Sobre qué decisiones tomamos en esas circunstancias”, afirmó en diálogo con NOVA la actriz Érika De Sautu Riestra. Y añadió: “Tiene que ver con una situación y una frase eje en la obra, donde realmente se arma algo con el público”.

“Es muy interesante porque lleva al ser humano en situaciones extremas. Porque fríamente nadie es corrupto o hijo de puta, todos somos honestos mientras las cosas marchan”, concluyó a este portal.

Lectores: 1211

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: