Entre periodistas
Enemigos íntimos

Luis Ventura duro con Jorge Rial: "No trabaja de periodista"

Jorge Rial, otrora amigo y socio de Luis Ventura fue duramente criticado en el último tiempo por su colega, quien ahora dijo de él que "no trabaja de periodista". (Dibujo: NOVA)

El periodista argentino Luis Ventura estuvo con Florencia Peña en el programa La Pu*@ Ama y fue contundente al referirse a cómo está su relación con su colega y ex amigo, Jorge Rial. "Las cosas siempre las digo en la cara", expresó.

Tras el revuelo que generó la dura carta abierta de Luis Ventura en respuesta a Jorge Rial titulada América TV, otra vez apuñalada por la espalda, la relación entre los dos volvió a pasar por un momento de suma tensión.

Lo cierto es que el lunes, Luis Ventura estuvo en el programa La Pu*@ Ama que conduce Florencia Peña por América Tv y fue contundente al referirse a quien fue su amigo tantos años.

"¿A qué periodistas de tu rubro admiras hoy?", le consultó Peña. Y el periodista de A la tarde respondió picante: "Ángel de Brito ha crecido muchísimo. Y si trabaja de periodista me gusta Rial, pero él no trabaja de periodista hace mucho tiempo".

"¿Y de qué trabaja?", repreguntó la conductora. "Todos lo sabemos", lanzó Luis. Y luego aclaró: "Yo no me peleé, yo las cosas siempre las digo en la cara, no las mando a decir. Él sabe lo que yo pienso, cómo siento y cómo soy".

"Cambió la relación, yo siempre le deseo lo mejor. Trabajé para que tuviera lo mejor. Yo sigo viviendo en un departamento de dos ambientes. Perdí muchísimas cosas, pero gané mucho: tengo tres hijos", manifestó contundente Luis Ventura.

Luis Ventura es conocido por tener material de algunas de las grandes figuras de la farándula y política de la argentina. El periodista cuenta con un enorme archivo, donde conserva imágenes, videos y audios de todos los famosos.

Lectores: 306

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: