Política
Una idea descabellada que podría concretarse

¡Vuelven los 90! ¿Moria Casán, ministra de Cultura?

Moria Casán, ex vedette y diva ortomolecular. (Dibujo: NOVA)

Muy llamativa fue la presencia de Moria Casán, la ex vedette y actual pareja del ex funcionario menemista Fernando Galmarini, en la asunción de Sergio Massa en su nuevo rol dentro del gabinete. Sin embargo, no todo parece ser coincidencia, o algo pasajero y curioso.

Desde hace algunos meses, al mejor estilo de los años 90 donde todo parecía ser glamoroso, desde el inicio de la relación entre los "viejitos piolas" de Moria y Fernando, se comenzó a gestar una idea que parecía descabellada en medio de la dura actualidad que vive el país, pero que hoy es una realidad muy posible.

Pese a que actualmente Tristan Bauer es el ministro de Cultura, no son pocos lo que se quejan de la pobre gestión de muchos asuntos referentes a lo cultural y la poca capacidad de comunicación del ministro, hecho por el cual surgió el nombre de Moria Casán como posible reemplazante.

La posibilidad, que parecía descabellada, se volvió real luego de que el nombre fuera propuesto a Cristina Fernández de Kirchner, quien no vería con malos ojos la presencia de la ex diva ortomolecular dentro del Gobierno. Incluso la destacó como una "gran distracción" para la actualidad, pero le reconoció una gran capacidad de gestión de muchos asuntos. Lo que sonaba alocado, hoy tiene mucha fuerza...

Lectores: 659

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: