Raros peinados nuevos
Del flequillo cortina al más actual YK2

Tres tendencias de peinados que Billie Eillish domina a la perfección

Hace ya una temporada que el flequillo se ha vuelto una de las mayores tendencias capilares del momento y Billie Eillish que nos demuestra que no hay ninguno que se le resista.

Hace ya una temporada que el flequillo se ha vuelto una de las mayores tendencias capilares del momento y son varios los estilos e ideas para peinarlos que se han ido colando en nuestro repertorio y en el de famosas como Billie Eillish que nos demuestra que no hay ninguno que se le resista.

Así, hemos seleccionado tres tipos de flequillos que, sin duda, son pura inspiración y de los que merece la pena hacer algún que otro comentario.

Flequillo completo y despuntado

El flequillo recto pero ligeramente despuntado, peinado de forma homogénea sobre el rostro es uno d elos estilos que mejor defiende la cantante. Se trata, además, de un estilo fácil de conseguir que únicamente nos requerirá de un poco de secador o, para las más hábiles un golpe de plancha de pelo.

Flequillo de lado

El flequillo de lado al más puro estilo YK2 es el que últimamente está empezando a despuntar de manera más fuerte. Sabemos cómo conseguirlo fácilmente (incluso en casa) y ahora, tmabién tenemos la inspiración de la mano de Billie con ese aire que nos lleva a nuestra tierna adolescencia.

Flequillo cortina

Por último, no nos puede faltar el estilo cortina del que también hace muy buena gala la cantante, ya que se trata de un look más desenfadado y natural que requiere, incluso, menos esfuerzo y que defiende a la perfección y que, sin duda, nos puede dar algunas pautas para poder llevarlo también nosotras.

Lectores: 134

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: