Raros peinados nuevos
Tendencia

Peinados de verano que quedan bien en las chicas con rulos

El volumen que tienen las melenas rizadas y onduladas es la envidia de muchas.

El volumen que tienen las melenas rizadas y onduladas es la envidia de muchas. Es cierto que el pelo rizado requiere de más cuidados pero el resultado merece la pena. Por norma general, este tipo de cabello tiende a ser más seco y es necesario tenerlo en cuenta a la hora de lavarlo, es decir, la mascarilla una vez a la semana se tiene que convertir en tu mejor amiga si quieres lucir pelazo.

Y con los peinados pasa lo mismo, el pelo rizado suele tener más limitaciones, o eso dicen, porque nosotras hemos hecho una recopilación de los recogidos y peinados que más nos gustan con melena rizada y ondulada para que triunfes este verano.

Desde recogidos de lo más cómodos para ir a la playa o pasear fresquita por la ciudad, hasta peinados un poco más elaborados que son ideales para el día a día o incluso para llevar a un evento. Toma nota para darle aún más vida a tu pelo rizado y ondulado con estas propuestas.

Efecto wet

Para crear un peinado al más puro estilo Zendaya, lo primero es tener una ocasión para llevarlo. ¿Te vas de boda próximamente? Este peinado fresco y tan fácil de hacer es todo lo que necesitas. Asegúrate de que tus ondas o rizos queden sueltos en la parte de abajo para crear movimiento.

Coleta alta

¿Hay algo más bonito que una coleta con volumen? Pues con tus superrizos es el peinado que más te va a favorecer. Para no dañar tu pelo, prueba a recogerlo con una goma de seda que asegure que tus rizos queden perfectos cuando te lo quites.

Moño alto deshecho

El messy bun es el peinado de las personas con el pelo rizado por excelencia. Lo mejor de este recogido es que puedes hacértelo en cualquier momento y lugar siempre que tengas una goma de pelo contigo.

Semirecogido girado

Si quieres darle un toque romántico a tus ondas, puedes optar por un recogido twisted como este. Es muy sencillo de hacer y además te ayudará a retirar el pelo de la cara, tan molesto en verano. Coge dos mechones frontales y enróllalos sobre sí mismos en dirección hacia atrás. Anúdalos con ayuda de una goma y ya lo tienes.

Bubble braid

Este es uno de los peinados más recurrentes en verano tengas el tipo de pelo que tengas, pero si lo tienes rizado u ondulado, tendrá más volumen y aguantará durante todo el día. Sabemos que tu cabello es un poco más grueso que el liso, por eso asegúrate de que las gomas elásticas que utilizas son resistentes.

Recogido solo en un lado

Las melenas más rizadas saben que este es uno de los peinados que más favorece. Y además hay un montón de posibilidades para hacerlo. Por ejemplo, puedes hacerte unas trenzas de raíz en ese lado de la cabeza, recogerlo simplemente con unas horquillas o también hacerte varias coletas efecto bubble.

Con un moño anudado

¿Es este el peinado más fácil, rápido y cómodo que puedes hacerte con el pelo ondulado? Nosotras decimos que sí. No necesitas ni siquiera una goma de pelo, tan solo coger dos mechones gruesos y anudarlos varias veces detrás de la cabeza. Las ondas o los rizos se encargarán de que no se deshaga tan fácilmente como con el pelo liso.

Dos trenzas twisted

Sabemos que las trenzas, en todas sus versiones, son tendencia esta temporada y estas con efecto 'girado' son las que mejor quedan si tienes ondas en el pelo. ¿Por qué? Porque mantienen tu volumen, son muy fáciles de hacer y además tienen un efecto messy que hace que queden perfectas lleves lo que lleves.

Moño con pañuelo

Sin duda, los pañuelos son el accesorio más versátil, también para el pelo. Una de las propuestas más fresquitas para ir cómoda este verano es anudar un pañuelo a tu moño alto. Tengas el pelo más o menos rizado u ondulado, los bucles le darán más volumen al pelo.

Lectores: 438

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: