NOVA Tecnología
Avance

Anker anuncia la nueva generación de cargadores con tecnología GaNPrime

Anker ha anunciado su nueva generación de cargadores, que integran la tecnología de carga inteligente GaNPrime, y que presentan un diseño ultra compacto.

Anker ha anunciado su nueva generación de cargadores, que integran la tecnología de carga inteligente GaNPrime, y que presentan un diseño ultra compacto.

La compañía ha dado a conocer este nuevo estándar, que está desarrollado con nitruro de galio (GaN), en un evento en el que ha asegurado que este estándar garantiza un mayor rendimiento.

Esta mejora se complementa con un menor consumo energético, lo que fomenta la sostenibilidad, una de las ventajas destacadas de los nuevos cargadores, más pequeños y ligeros.

Concretamente, GaNPrime aprovecha la nueva generación PowerIQ 4.0, compatible con más de mil dispositivos. De ese modo, los cargadores detectan automáticamente las necesidades de energía de cada equipo conectado.

Asimismo, ajustan la salida de potencia en tiempo real para cargarlos simultáneamente a la máxima velocidad y poder así ahorrar hasta una hora en tiempo de carga.

Por otra parte, ActiveShield 2.0 mejora la seguridad del dispositivo monitorizando la temperatura justa tres millones de veces al día, evitando el sobrecalentamiento para proteger la instalación eléctrica y los dispositivos conectados.

Además, los nuevos cargadores GaNPrime son compactos, un tamaño que se ha conseguido debido a la tecnología de mini-transformadores GaN de Anker, gracias a la cual se ha podido reducir su tamaño hasta en un 53 por ciento.

Con motivo de la presentación de esta tecnología de carga, la empresa asiática ha dado a conocer los dos nuevos modelos que incorporarán esta tecnología y que llegarán a Europa este verano a través de Amazon.

El primero de ellos es Anker 737 Charger, con 120 watts de potencia y tres puertos, un USB-A y dos de ellos, USB-C. Este se pondrá a la venta en tres colores: negro, blanco y oro rosa.

El segundo, Anker 735 Charger, aprovecha este mismo formato, con una potencia menor, de 65 watts. Destinado a cargar diariamente el portátil o el smartphone, estará disponible en los mismos colores por 59,99 euros.

Por otra parte, Anker ha lanzado nuevos cables USB-C, con soporte Power Delivery y carga rápida de hasta 140 watts, los denominados Anker 765 USB-C, que han sido testados en laboratorio con más de 35 mil pliegues.

Presentan una resistencia suficiente para soportar 80 kilogramos de peso y su durabilidad es 35 veces mayor que un cable convencional. Estos cables estarán disponibles en formatos de uno y dos metros, por 29,99 euros y 32,99 euros, respectivamente.

Lectores: 673

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: