Realeza y Jet Set
Puro lujo

Del Patek Philippe de perlas y diamantes de Isabel II al Fitbit de Camilla de Cornualles, los relojes de la realeza

Los relojes, entre sus artículos de lujo, siempre han sido una prueba de la elegancia de los miembros de la realeza británica.

Los relojes, entre sus artículos de lujo, siempre han sido una prueba de la elegancia de los miembros de la realeza británica. Estos royals exhiben en sus muñecas piezas que resaltan su distinción y buen gusto, además de demostrar que cuentan con una amplia colección. Pero, al igual que todos tenemos un reloj favorito, cada miembro de la realeza también lo tiene. Estas son algunas de sus piezas preferidas, que van desde un modelo de Patek Philippe con perlas y diamantes hasta la sencillez y practicidad de un Fitbit.

Reina Isabel II

La monarca, que lleva en el trono más de 70 años, ha sido vista a lo largo de su vida luciendo una extensa variedad de relojes que han resaltado sus finas muñecas. No obstante, el que más le cautiva es un Patek Philippe con correa de perlas con más de 40 diamantes y una caja en oro blanco de 18 quilates. La reina lo combina elegantemente con abrigos de piel y con pendientes y lujosos collares. También ha lucido otros modelos más terrenales de Patek Philippe, como el conocido Calatrava.

Príncipe Carlos de Gales

El heredero al trono de Inglaterra es una de las personalidades que mejor proyecta la verdadera elegancia y estilo a través de sus muñecas. Lo demuestra los ejemplares de su marca de relojes favorita, Parmigiani Fleurier. Esta firma, fundada en el año 1996, es la predilecta del príncipe desde 2015. Se le ha visto en muchas imágenes con el reloj Toric Chronograph de la marca, que tiene un valor de alrededor de 57.000 euros. El diseño del reloj está inspirado en las columnas romanas de forma dórica y el nombre del reloj, Toric, deriva de ahí. Asimismo, el príncipe Carlos ha sido visto en otras ocasiones luciendo relojes de firmas como Chopard o Cartier.

Princesa Diana de Gales

Tras su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales en 1981, la fama le llevó a convertirse en una inspiración para las grandes marcas de moda, joyería y relojería. Mientras que sus atuendos podrían parecer muy llamativos, ella prefería acompañarlos con detalles más sencillos, y por ello uno de sus relojes favoritos siempre fue el Tank de Cartier. Al parecer el reloj fue un obsequio de su padre, el conde Edward John Spencer, y se lo dio a Diana siendo ella muy joven. Es en concreto un Tank de oro con correa de piel de cocodrilo en marrón oscuro. Una versión parecida de ese reloj tiene un precio en la actualidad de 9.900 euros.

Príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo siempre ha sido muy devoto de su madre, Diana, y por ello su reloj favorito es un Omega Seamaster 300m que fue un obsequio de ella justo antes de su muerte en 1997. Este reloj es elegante, pero al mismo tiempo una opción muy deportiva. Esta pieza de lujo tiene un precio inicial de 5.700 euros en versión de acero y cerámica, con cristal de zafiro, y es uno de los grandes bestsellers de Omega.

Kate Middleton

Cartier es un imprescindible en las colecciones de relojes de la realeza. Y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le es casi siempre fiel a un modelo: el Cartier Ballon Bleu. Esta pieza de la colección Cartier representa sofisticación y simplicidad, y es muy acorde con el estilo Kate. El reloj, uno de los más populares para mujer, puede ser adquirido en su versión en acero inoxidable con caja de 28 mm por un precio de 5.050 euros.

Príncipe Harry

Durante la carrera militar del príncipe Harry, este miembro de la realeza lució en varias ocasiones un Rolex Explorer II. Este reloj está diseñado para acompañar a su dueño en todo tipo de expediciones (como su nombre indica), gracias a su acero extremadamente resistente. Rolex Explorer II es también una versión avanzada del Rolex Explorer original, un reloj creado por la firma para exploradores y alpinistas, entre otros deportes de alto riesgo. Otro de los relojes preferidos del príncipe Harry es un Breitling Aerospace Avantage, una edición limitada confeccionada específicamente para pilotos de misiones de combate.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex comparte los mismos gustos que su fallecida suegra. Cartier siempre logra conquistar los corazones de los royals y en su caso su favorito el Tank Française de oro de Cartier. Se trata de un reloj de tamaño medio hecho en oro amarillo. Se especula con que fue un regalo de Harry a Meghan Markle y que podría haber pertenecido a Lady Di. Markle también ha sido fotografiada con otro modelo de Cartier en acero y oro. Un reloj parecido al de Meghan ronda los 21.600 euros.

Camilla de Cornualles

En múltiples ocasiones, la duquesa de Cornualles ha sido vista también con un modelo de Cartier, un Tank Française de oro con correa de piel de lagarto en color negro. Sin embargo, también ha sido fotografiada con un reloj más deportivo y práctico, un Fitbit Charge 3 en color gris y caja en color oro rosa. A veces nos dejamos llevar por la practicidad tecnológica, y Camilla no es excepción, ya que este en concreto viene equipado con funciones como GPS, control de sueño, control de pulso cardíaco, y otras aplicaciones para realizar ejercicio y escuchar música. Esta royal apuesta a veces por la modernidad con un accesorio funcional, pero a la vez elegante.

Lectores: 248

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: