
Todo parece ser una cuestión de burla, pero realmente, en la vida de un ser humano, en el siglo en el que estamos, podemos estar enamorados de seres humanos o bien, de objetos.
Mientras caminaba entre los stands junto a un grupo de colaboradores, Jorge Capitanich le dio la mano a una persona que vendía tejidos. E inmediatamente se agachó y “saludó” a un maniquí que exponía una de esas producciones: un gorro negro. En ese gesto, tomó con sus dos manos “la cabeza” de plástico y la besó en la parte de arriba. Y, en ese momento, las personas que estaban con él lanzaron risas incómodas.
@jmcapitanich saludaba a vecinos en una feria, confundió un maniquí con una persona y lo besó. El blooper rápidamente se viralizó e inundó las redes de #memes pic.twitter.com/wpB0HE3l48
— Multimedios NOVA Videos (@NOVAVideos_) July 31, 2022
Pero cuando se estaba por retirar, el maniquí comenzó a caerse porque el gobernador lo dejó mal ubicado después de besarlo y él mismo Capitanich se dio cuenta, entonces volvió su vista hacia atrás. “Mirá qué bueno que está”, acotó, al notificar que se trataba de un muñeco.
Todos tenemos algún fetiche y en este caso, según lo trascendido en videos e imágenes, el gobernador se volvió objetofilia.