Yolanda Carolina Sturtz: "El modelaje es algo que me encanta, me hace sentir bien"

La joven modelo de 26 años, Yolanda Carolina Sturtz, más conocida como Carito, será otra de las mujeres que van a competir este domingo por el cetro de Embajadora de BA Models, organizado por la directora María Torres y tendrá lugar a las 20 en Perú 453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La ganadora se llevará diversos beneficios.
En diálogo con NOVA, comentó que “el modelaje me gustó desde muy chica a los 13 quise iniciar, pero no tenía un buen porvenir económico, de lo cual empecé un curso de modelaje en Anamá Ferreyra en 2019 después me cambié a HB Models, el cual me recibí”.
“El modelaje es algo que me encanta, me hace sentir bien, me encanta sacarme fotos desfilar, la primera vez que me llamaron para una sesión de fotos en los bosques de Palermo fue para una sesión de vestidos blanco y floral y el primer desfile fue con ‘Jolivot Model’ en puerto madero en 2019 también y fue una linda experiencia, y fue cuando más me empezó a gustar porque se me fueron dando muchas cosas lindas”, remarcó.
“Me considero buena candidata porque soy profesional y responsable, además de que me encanta modelar y estoy muy agradecida de que me hayan convocado para el certamen, realmente estoy muy contenta y agradecida y me encantaría ser candidata y trabajar con la agencia”, recalcó.
En este sentido, dijo que “tengo otro hobby que es cantar, leer, escribir, el teatro e ir al gimnasio. Además, que estoy terminando mi carrera de tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital”.
“Arranque con el modelaje en 2019, y la verdad que a veces las cosas no llegan cuando uno quiere, sino cuando tiene que ser, y hay que tener mucha perseverancia y optimismo y seguir adelante, nunca es tarde para hacer un sueño una realidad”, comentó y agregó: “Trabajo en lo que es marketing digital, cómo manager de tres clientes”.