

Ivana Lombardi es otra de las mujeres que van a competir este domingo por el cetro de Embajadora de BA Models, organizado por la directora María Torres y tendrá lugar a las 20 en Perú 453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La ganadora se llevará diversos beneficios.
En diálogo con NOVA, Lombardi resaltó que todo comenzó por una amiga, quien estaba empezando en la profesión. A partir de ese momento, se animó a probar suerte en el teatro Colonial. “Estaba demasiado nerviosa pero al salir todo pasa en un segundo y los miedos se hacen a un lado”.
Pensando en el certamen, remarcó que tiene “actitud, es algo que siempre me marcaron arriba de la pasarela y en la vida también, desde siempre me gustó el modelaje, la ropa, el maquillaje, es algo que llevo dentro mio y cuando uno siente algo lo hace con entusiasmo y sobretodo bien”.
Con respecto a la situación del país, dijo: “Es algo que me genera mucha incertidumbre, prefiero no pensar en eso y seguir trabajando, estudiando y desarrollándome en lo que pueda para afrontar cualquier inconveniente de la mejor manera”. Con respecto a la política dijo que “es algo a lo que no le doy importancia porque tampoco la merece, son todos iguales y al fin y al cabo los que sacan el país adelante somos los trabajadores”.
Además, resaltó que “mis amigas, mi novio y mi familia siempre me apoyaron. Por suerte no tuve problemas con ese tema. Soy modelo free lance, trabajo como administrativa y soy abogada. Hace un año estoy en la profesión. Me gusta este mundo por eso trato de ser constante en esto”.
“Es un mundo difícil, en el cual hay que trabajar y moverse mucho, para que te conozcan, generar contactos, hacer canjes y al principio sin remuneración todo por intercambio. Muchísima paciencia para quienes quieren entrar en esto y saber que son su propia empresa y tienen que actuar como tal”, concluyó.