Morales visitará Avellaneda y Olavarría para continuar su recorrida por la Provincia de Buenos Aires

El titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, Gerardo Morales visitará Avellaneda y Olavarría para continuar su desembarco en la provincia de Buenos Aires, en su intención de ser candidato presidencial en 2023.
Ambas visitas incluirán encuentros con comerciantes y empresarios locales y un acto en el comité radical de cada localidad.
Abrazar los desafíos del pueblo es la mística que nos moviliza
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) July 8, 2022
Una vez más, el radicalismo mostró su energía para transformar y cambiar el rumbo de nuestro país con responsabilidad y gestión. 1/2 pic.twitter.com/lk5k53hWmq
Su recorrida por la Provincia continúa luego de haber visitado el partido de Vicente López y Lomas de Zamora. Morales y Facundo Manes son los dos radicales en carrera para las elecciones presidenciales de 2023.