Alberto Fernández y el supuesto departamento secreto para calmar su apetito sexual con "lo que venga"

Inflación, devaluación monetaria, caso Olivosgate, sobreprecios en licitaciones, rumores de ruptura en el concubinato e imagen negativa, son un cóctel crítico para cualquier jefe de Estado, pero no para Alberto Fernández que da positivo en todos. Su mente está enfocada en quién puede ser (o no) la próxima mujer que se someta a sus vejaciones sexuales más oscuras.
A NOVA llegó el rumor de que el Presidente tendría en su poder un departamento ubicado en una zona exclusiva de Puerto Madero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en donde presuntamente lleva “lo que venga, con tal de poder satisfacerse sexualmente”, afirman anónimos provenientes de su círculo más íntimo.
"Alberto Fernández" hagan ustedes lo que le piden al campo, vendan Sus múltiples propiedades en puerto Madero, recoleta,chacras,campos. Autos de lujo y joyas adquiridos dudosamente y vayan a vivir al conurbano codo a codo con la gente que ven desde él helicóptero, no especulen.
— m (@generationXar) July 26, 2022
“Le llevan viagra y prostitutas, a veces famosas y otras veces no tanto”, sentenciaron en diálogo con este portal. Amén de que no escatimaron en añadir: “También están los casos particulares de que no hay tanta disponibilidad y se recurren a pibas callejeras. Alberto Fernández no es quisquilloso, le entra a lo que sea”.
En un ambiente un poco más humorístico, referidas fuentes oficiales lo llegan a comparar con la estrella que protagonizó “Falling Down”, Michael Douglas, debido a su “adicción al sexo”. A tal punto se llegó a referir respecto a “lo que sea”, que se llegó a deslizar la posibilidad de que pudiera haber recurrido a “mujeres trans”, en épocas de suma sequía y agenda muy estrecha.
No es tan descabellado el hecho de que el Presidente llegue a caer tan bajo, más aún luego de la filtración increíble de mensajes privados de la ex ministra de Economía y ahora presidente del Banco Nación, Silvina Batakis. A quien el máximo mandatario se habría intentado “fifar”.