Raros peinados nuevos
Tendencia

Algunos peinados con ondas que son muy fáciles de hacer en casa

Los peinados con ondas son uno de los más deseados por todas, sobre todo porque suelen dar volumen.

Los peinados con ondas son uno de los más deseados por todas, sobre todo porque suelen dar volumen. Se pueden realizar con plancha, tenacillas, secador e incluso sin someter el cabello al calor. Además, da igual el tipo de melena que tengas porque siempre te sentarán bien. Pero como somos conscientes de que no todas tenemos soltura con la peluquería, te traemos una selección de los más fáciles.

Aunque primero es importante saber cómo peinarse. La marca de champú en seco Batiste aconseja que utilices unas tenacillas, antes que cualquier otro instrumento, para marcar la onda. "Son super fáciles de manejar para ondular el pelo, no requieren de mucha técnica, conservan la elasticidad natural del cabello y el resultado es más definido y duradero", explican.

La firma ofrece otras dos recomendaciones: emplear un protector térmico para no dañar demasiado la estructura capilar y desenredar el pelo para que no te tire a la hora de moldear la onda.

Cómo hacer ondas con tenacillas

Una vez te has quitado los nudos y aplicado el protector, abre la tenacilla, ponla mirando hacia abajo, coge el mechón, colócalo hacia atrás y enrolla tu pelo encima. De esta manera los rizos irán hacia el mismo lado.

Si no quieres unas ondas tan marcadas, pásate un peine y el resultado será más sutil.

Ondas con plancha, así se peinan

Cuando hayas terminado con las dos recomendaciones, hazte con un mechón, estíralo y coloca la plancha hacia la mitad. Aprieta, gira 180 grados y desliza la plancha hasta la punta. Cuanto más fino sea el mechón, más marcado quedará el tirabuzón.

¿Ondas sin necesidad de calor? Así, sí

Este método requiere de más tiempo, pero es el mejor si tienes mucha cantidad de pelo, ya que no tardarás tanto como con una plancha o una tenacilla. Hazte con una tira o pañuelo y ponlo en la mitad de tu cabeza. Una vez tengas el pelo dividido en dos mitades, empieza por la que prefieras.

Lo siguiente es tomar un mechón, pasarlo por delante de la tela y luego por detrás, agarrar otro y cruzarlo junto con el anterior de la misma manera. Continúa con todos los demás hasta que se cree una especie de rollo. Tendrás una onda perfecta sin que tu melena sufra.

Una vez aclaradas las diferentes formas de moldear tus rizos, pasamos a contarte los cuatro peinados con ondas para que te los hagas en casa.

Diadema de trenzas, un peinado con onda muy fácil de hacer en casa

Este peinado es para las que tienen el pelo largo, pues se necesitan juntar dos mechones extensos. Coge el que está situado detrás de cada una de tus orejas y haz una trenza clásica. Cuando tengas las dos hechas, pasa cada una por encima de tu cabeza y sujeta cada extremo con una horquilla fina.

Ahora ondula el resto de tu cabello y estarás lista para ir a trabajar, salir de fiesta e incluso lucirlo en un casamiento.

Ondas al agua, un peinado con onda muy fácil de hacer en casa

Las ondas al agua nos recuerdan a la época dorada del cine de Hollywood. Dependiendo del largo de tu pelo, te harás una onda u otra. Las melenas largas marcan mucho el tirabuzón, mientras que las cortas se caracterizan por su efecto "wet" (mojado). Los cortes bob se adornan de manera más sutil.

Lectores: 778

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: